Aqui encontraras todo referido a tu telefono android. aplicaciones full,juegos,noticias, y todo lo tenga que ver con nuestro robotito verde..

viernes, 14 de abril de 2017

Root Booster [Premium] v2.9.1

refuerzo de la raíz es para los usuarios root que necesitan más rendimiento para ejecutar aplicaciones sin problemas, sin retardos o para aquellos que necesitan para mejorar la vida de la batería pobres

Hay muchas aplicaciones que permiten ahorrar batería o incrementan el rendimiento, sin embargo Booster Root utiliza la configuración más probados a achive los mejores resultados. Usted puede aplicar fácilmente estos ajustes con modos predefinidos que aseguran aumento de velocidad, impulso de la batería o el impulso estabilidad. Estos modos se logran mediante la aplicación de los ajustes apropiados a los componentes del teléfono principal. Aquí están algunas explicaciones para lo particullary Booster Root hace a la CPU, la memoria RAM y el sistema operativo Android.

Hibernación (Android OS optimizador)
Cada aplicación Android puede tener uno o varios servicios. Se ejecutan en segundo plano y suelen realizar algún tipo de tarea. Mucha gente piensa que cuando matan a una aplicación, ésta se detiene por completo agotar la batería y la potencia de cálculo, pero eso no es cierto. Aplicación aún tiene servicies que se ejecutan después de matar y aún drena la batería y comuting poder. Por otro lado, si hiberna una aplicación que se detenga es Servicies y aplicación no agotar la batería y la potencia de cálculo de la CPU más. La hibernación es suave y eficiente manera de ahorrar batería y aumentar el rendimiento.
Root Booster encontrará el drenaje de la batería y las aplicaciones exigentes de rendimiento y concesionarios ellos hiberna.

CPU (control gobernador procesador)
Un gobernador es un controlador para la regulación de la frecuencia de la CPU. El gobernador decide qué tan rápido y cuando se alcanza la frecuencia máxima o mínima de la CPU. Configuración gobernador apropriate hace que su dispositivo de ahorro de batería más, rápido o incluso más estable. Sin embargo, decidir qué gobernador es adecuado es un poco complicado.
Root Booster puede decidir qué gobernador se debe utilizar y aplica automáticamente el gobernador más adecuado para el modo seleccionado.

RAM (administrador de memoria)
Cada aplicación utiliza VM montón de datos de TI 's y trabajo. La razón principal para cambiar el tamaño del montón VM es mejorar la estabilidad. Muchas aplicaciones de grandes necesitan una gran cantidad de memoria (VM montón) por su trabajo. Si el tamaño del montón VM es más pequeña que la memoria solicitada, que provoca una caída de la aplicación (Fuera de error de memoria). Ajuste de tamaño de la pila es tarea difícil y no hay manual para configurar para un mejor rendimiento. Mejor rendimiento, solamente puede lograrse mediante ensayos.
Boster raíz pondrá a prueba su memoria RAM y configura el tamaño de la pila VM para una mejor estabilidad y rendimiento.

Nota: Booster Root está diseñado para trabajar con dispositivos con raíz
de responsabilidad: Booster Root es probado por miles de usuarios y tienen el sistema de copia de seguridad automática, pero no tenemos responsabilidad por daños a su dispositivo.






Descargar Aqui
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Suscribete

Redes Sociales

Comparte Y Dale Me Gusta

Buscar este blog

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

AC Market v3.1.2 [APK] Super Nueva Tienda Alternativa a Google Play

Descargar  aplicaciones y juegos gratis y rápido de ACMarket. diseño limpio y suave interfaz de usuario. descarga directa rápida / apl...

Google+ Followers

Blog Archive

Gana dinero Para Paypal

Like us on Facebook

Like us on Facebook

Gana dinero Para Paypal