Aqui encontraras todo referido a tu telefono android. aplicaciones full,juegos,noticias, y todo lo tenga que ver con nuestro robotito verde..

viernes, 17 de marzo de 2017

Pronto se podrán fijar hasta tres conversaciones en WhatsApp

No solo regresarán los antiguos estados, sino que Whatsapp prepara más novedades para esta primera mitad de año.

WhatsApp está probando dicha función en su versión beta. (Foto: AFP)



Whatsapp se prepara a lanzar una nueva función dentro de la aplicación de mensajería. En aras de generar menos controversia que con sus nuevos estados, esta vez tratarán de implementar una opción que permita fijar hasta tres conversaciones en la app.

Por ahora, WhatsApp está probando dicha función en su versión beta. Así lo confirmó WABetaInfo en su cuenta de Twitter. Se encuentra disponible en la versión de prueba para Android, la 2.17.105.

Ello implicaría que WhatsApp se estaría preparando para cambiar el orden en el que aparecen las conversaciones. Sí por ahora los chats salen en orden cronológico, con esta nueva función al menos tres estarían fijos...


Con esta nueva función, aquellos grupos de WhatsApp con mucha actividad no encabezarán todas las listas de conversaciones. El usuario podrá asignar un orden prioritario a algunos chats según convenga.

Según se muestra en la versión de prueba, para poder posicionar los chats al inicio del carrete de conversaciones hay que pulsar unos segundos hasta que salga la opción "Fijar chat". Una vez activado, aparecerá el símbolo de un chinche.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Suscribete

Redes Sociales

Comparte Y Dale Me Gusta

Buscar este blog

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

AC Market v3.1.2 [APK] Super Nueva Tienda Alternativa a Google Play

Descargar  aplicaciones y juegos gratis y rápido de ACMarket. diseño limpio y suave interfaz de usuario. descarga directa rápida / apl...

Google+ Followers

Blog Archive

Gana dinero Para Paypal

Like us on Facebook

Like us on Facebook

Gana dinero Para Paypal