Aqui encontraras todo referido a tu telefono android. aplicaciones full,juegos,noticias, y todo lo tenga que ver con nuestro robotito verde..

lunes, 27 de marzo de 2017

DriveDroid (Paid) v0.10.41

DriveDroid le permite arrancar su PC de archivos ISO / IMG almacenados en el teléfono. Esto es ideal para tratar las distribuciones de Linux o tener siempre un sistema de rescate en el camino ... sin la necesidad de quemar diferentes CDs o pendrives USB.

DriveDroid también incluye un menú de descarga conveniente donde se puede descargar USB-imágenes de una serie de sistemas operativos desde su teléfono (como menta, Ubuntu, Fedora, OpenSUSE y Arch Linux). Alrededor de 35 sistemas diferentes están disponibles en este momento.

También se pueden crear imágenes en blanco-USB, que le permite tener ablank unidad USB. Desde su PC puede almacenar archivos en la unidad USB, sino también utilizar las herramientas en su PC para escribir imágenes en la unidad.

Notas
• Esta aplicación utiliza las funciones del núcleo que puede o notbe disponible / estable en su teléfono. Las pruebas han demostrado la mayoría de los teléfonos funcionan sin problemas, pero por favor tenga en cuenta el suyo no puede (aún) trabajar fuera de la caja.
• La mayoría de los núcleos de apoyo que emulan a las unidades USB, un poco de apoyo emulando las unidades de CD-ROM y los granos con los parches adecuados admiten ambos.
• ISO relacionados con Linux La mayoría se pueden arrancar desde unidades USB, pero algunas imágenes ISO solamente se puede arrancar desde unidades de CD-ROM o requieren algún tipo de conversión.

Versión de pago
• No hay anuncios.
• Cambiar el tamaño de las imágenes.
• Añadir sus propios repositorios de descarga. Agradable para grupos o empresas que desean compartir la costumbre o imágenes con licencia.

QUÉ HAY DE NUEVO

DriveDroid 0.10.41
correos electrónicos de información del dispositivo reemplazado con webservice
Añadido preferencias al informar sobre accidentes
simplificado los cuadros de diálogo de pago
Mostrar diálogo de pago después de recibir imágenes en varias ocasiones
fijos botón de acción flotante se oculta involuntariamente
el fallo al analizar init.rc en un par de teléfonos






Descargar Aqui
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Suscribete

Redes Sociales

Comparte Y Dale Me Gusta

Buscar este blog

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

AC Market v3.1.2 [APK] Super Nueva Tienda Alternativa a Google Play

Descargar  aplicaciones y juegos gratis y rápido de ACMarket. diseño limpio y suave interfaz de usuario. descarga directa rápida / apl...

Google+ Followers

Blog Archive

Gana dinero Para Paypal

Like us on Facebook

Like us on Facebook

Gana dinero Para Paypal