Aqui encontraras todo referido a tu telefono android. aplicaciones full,juegos,noticias, y todo lo tenga que ver con nuestro robotito verde..

domingo, 19 de febrero de 2017

¿Quién se llevó mi teléfono PRO v3.4

¿Quién se llevó mi teléfono No vivir solo? No confiar en los amigos o compañeros de pisos? El sospechoso esposa (esposo) lee los mensajes SMS? Con la aplicación que me cogió el teléfono sabe quién y por qué tomar su teléfono! Comprar versión Pro y obtener más características! La aplicación está en constante mejora, estad atentos!


Que tomó mi aplicación Teléfono le permite saber quién tomó el teléfono en su ausencia, lo que se puso en marcha aplicaciones, que este dicho. La aplicación toma instantáneas de la cámara frontal del dispositivo, grabar sonido, y un seguimiento de lo que se pusieron en marcha las aplicaciones después de desbloquear la pantalla.

¡Atención! Mientras que una aplicación puede no funcionar correctamente aplicaciones que utilizan el dispositivo de micrófono y la cámara.











Descargar Aqui
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Suscribete

Redes Sociales

Comparte Y Dale Me Gusta

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

AC Market v3.1.2 [APK] Super Nueva Tienda Alternativa a Google Play

Descargar  aplicaciones y juegos gratis y rápido de ACMarket. diseño limpio y suave interfaz de usuario. descarga directa rápida / apl...

Google+ Followers

Blog Archive

Gana dinero Para Paypal

Like us on Facebook

Like us on Facebook

Gana dinero Para Paypal