Aqui encontraras todo referido a tu telefono android. aplicaciones full,juegos,noticias, y todo lo tenga que ver con nuestro robotito verde..

viernes, 17 de febrero de 2017

AppBlock - Manténgase enfocado v1.2.6

La aplicación se puede conectar el bloqueador para una fecha y hora exactas, y una vez que la pre-establecido la duración del tiempo se vuelve más, la restricción obtiene automáticamente.

 Descargar
Cómo utilizar:

La aplicación AppBlock - Concéntrate es muy fácil de usar. descarga posterior, puede seleccionar las aplicaciones que pueden parecer le distrae mientras que está haciendo algunos trabajos importantes y mantener su notificación fuera por un tiempo determinado de acuerdo con sus preferencias. Hay más para comprobar:


• Mediante el uso de bloqueador de aplicación, se puede bloquear de forma temporal, Facebook, Twitter, ¿Qué hay de aplicaciones, You Tube, etc. 
• Usted puede bloquear temporalmente su correo también: por ejemplo, si usted está en sus vacaciones de fin de semana, usted puede mantener su notificación por correo electrónico fuera . 
• Si no desea cambiar la configuración durante el tiempo de bloqueo. Sólo tiene que añadir AppBlock en aplicaciones bloqueados 
• Puede desactivar las notificaciones de otros también, si es necesario para una hora específica para ayudarle en concentrarse más en su tarea de oficina. (Una actualización importante: Notificación funciona el bloqueo de la versión Android 4.3).

Características de la aplicación de:

Echar un vistazo a las características de la aplicación de bloqueador del AppBlock aplicación y obtener una idea detalle cómo esta aplicación y utilidad de protector de privacidad funciona para su conciliación de la vida:

• inicio de la aplicación del bloque: Sea exigente y selectivo sobre el lanzamiento de aplicaciones, 
• Deshabilitar las notificaciones de una aplicación particular: se puede evitar comunicaciones no deseadas, 
• Crear perfiles con reglas para grupo de aplicaciones particulares: se puede imponer la restricción de perfil público, 
• Proteja su aplicación AppBlock con el código PIN: va a mejorar su protocolo de seguridad y la configuración de privacidad en el móvil, 
• Aumente su productividad: se puede trabajar con una mejor concentración y colegas no será capaz de distraer la atención con sus tweets y asoma en tu móvil, 
• Lista de notificaciones bloqueados por lo que no se pierda nada

Descargar la aplicación AppBlock - mantener la concentración y mantenerse más centrado sólo en su trabajo. Es una manera sencilla y de apoyo para mejorar su productividad y la calidad del trabajo al permanecer el foco sólo en su trabajo.








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Suscribete

Redes Sociales

Comparte Y Dale Me Gusta

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

AC Market v3.1.2 [APK] Super Nueva Tienda Alternativa a Google Play

Descargar  aplicaciones y juegos gratis y rápido de ACMarket. diseño limpio y suave interfaz de usuario. descarga directa rápida / apl...

Google+ Followers

Blog Archive

Gana dinero Para Paypal

Like us on Facebook

Like us on Facebook

Gana dinero Para Paypal